[AF] Tabaquismo

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Jue Sep 23 19:59:07 CEST 2010

Mil gracias!Todas las opiniones son para mi una gran ayuda, se que es un caso difícil pero lo intentaré.
En el Richmond la puntuación no es muy alta pero el fundamentalmente debido a las 2 ultimas preguntas del test; creo que ella tb es consciente de que el caso es difícil.
 En cuanto a las preguntas de Joan decirte que es su primer intento, al menos ya va buscando ayuda.
Y por ultimo no entiendo porque Joan comenta que no es aconsejable la nicotina transdermica
Gracias de nuevo y ya os contaré la evolucion del caso
 Ah! soy socia de SEFAc y si se trabaja en tabaquismo me interesaría mucho
Mª Luisa Reynolds