[AF] Y comentando las cosas de la vida...

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Jue Sep 23 20:59:55 CEST 2010

¿ que vais a hacer con la huelga general?

hace unos meses todos estabamos hablando de que esto no podía seguir así,...
que habría que levantarse de una vez...., que si cierre patronal.... que si
en el colegío organizar manifestacionesss.....

Y ahora con la Huelga general. ja ja ja

El colegio me dice que cada uno haga lo que quiera
y la Fefac me manda una carta diciendo que mi obligación es abrir la
Farmacia.... despues de montar, hace unos meses, todo el circo de los
papelitos minicarteles  (irónico) para colgar en nuestros escaparates.

Total que todos mirando para otro lado y silbandooooooo..... fiuuu fiuuuuuu
fiuuuuu

Si queriamos que la gente nos entendiese era el momento de hacerlo. ¿ y que
ha pasado??????

que cada uno haga lo que quiera, como debe ser, pero sin un minimo de
intento de ir todos a una

¿ es que no hubiese sido chulo cerrar todas las farmacias y dejar solo las
de guardia?????

pa que!!! dice el del fondo , para que se forren mientras los demás
cerramos? y así nos va

 Santiago