[AF] Y comentando las cosas de la vida...

PEDRO GUTIERREZ pgutierrez en cnoo.es
Vie Sep 24 17:32:57 CEST 2010

Respondiendo a Juan Molina:
1º En la oficina de farmacia que dirijo no se vende la PDD; se dispensa como
todos los demás medicamentos. En las de mis colegas supongo que tampoco.
2º El que no requiera receta médica no significa ni que me pueda negar a
dispensarla ni que tenga el mismo estatus que... (no voy a reproducir la
comparación)
3º El estilo de tu intervención me parece fuera de lugar; me niego a recibir
instrucciones disfrazadas de consejos; tampoco me gusta que me den consejos
que no pido. Y, en cualquier caso, este no es el canal. Otra cosa es
expresar opiniones, todas muy respetables.
4º Por si es necesario: ver definición de "dispensación" según Foro de
Atención Farmacéutica.

Pedro Gutiérrez
Farmacéutico comunitario. Madrid.