[AF] Y comentando las cosas de la vida...

María Díaz-Laviada m.laviada.000 en cofm.es
Lun Sep 27 11:39:55 CEST 2010

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Emilio Alegre. A mi preocupa
seriamente lo poco que se tiene en cuenta que con este producto (y aún es
más claro con la de los 5 días) se pone en riesgo, y en muchos casos se
elimina, el nuevo ser humano recién concebido. Recientemente he estado
haciendo entrevistas a farmacéuticos para cubrir un puesto de trabajo en mi
farmacia y cuando les he preguntado su opinión sobre este tema de la pdd
ninguno ha hecho alusión a este hecho.
Un saludo
María Díaz-Laviada
Farmacéutica comunitaria