[AF] Aspirina 100mg tableta, aspirina 81mg (Cardioaspirina)

Hobana Marroquín hoby1962 en yahoo.com
Jue Sep 30 09:15:27 CEST 2010

Estimados colegas:

En mi pais Guatemala, nuestra gente se automedica aspirina 100 mg  o aspirina 81 mg , diariamente, como prevención a un ataque cardíaco, las personas hipertensas son las que más se la administran. Les suplicaría me asesoren y así dar una mejor orientación a pacientes que atiendo en mi Farmacia,principalmente en el uso racional de los medicamentos,  algunos aducen que el médico se las receta. Saludos cordiales.