[AF] Mecanismo de acción de levonorgestrel

Alegre Del Rey, Emilio emilioj.alegre.sspa en juntadeandalucia.es
Jue Sep 30 12:41:50 CEST 2010

Claro, María; la referencia es ésta:

Mikolajczyk RT, Stanford JB. Levonorgestrel emergency contraception: a joint
analysis of effectiveness and mechanism of action. Fertil Steril
2007;88(3):565-71.

Si me escribes a xyzemilioj.alegre.sspa en juntadeandalucia.es quitando el xyz
de delante (lo pongo para que no me detecten los spameadores automáticos),
puedo enviarte el artículo completo y lo que te interese. Lo hago extensivo
a quien le pueda interesar.

Un cordial saludo

Emilio Alegre
Farmacéutico