[AF] Precio determinación glucemia capilar

Sonia Antich sonianticharque en hotmail.com
Mar Abr 5 19:20:58 CEST 2011

Estimados compañeros:
Me he comprado el Acutrent de Roche para detrminación de glucemia, colesterolemia y trigliceridemia capilar y me encuentro con un gran problema que para desechar los dispositivos de punción (que son de un solo uso) Conselleria me exige unos contenedores especiales por los que la empresa que está acreditada para el depósito y recogida me pide 27.53€ por un contenedor de 1.8l al mes más gastos de desplazamiento 15.71€ más un 8% de iva. Teniendo esto en cuenta ¿A cuánto cobrarias las determinaciones? y ¿Cómo lo haceis vosotros?

Mil gracias:
Sonia Antich.