[AF] Consulta: ¿Dónde ponéis el límite?

RECOL MARIAN marian.montero en recol.es
Jue Abr 7 11:14:50 CEST 2011

Estoy contigo en que hay que defender las competencias de los farmacéuticos
ante situaciones cotidianas y cobertura legal para todas las situaciones que
pasan por nosotros y son resultas sin colapsar los centros médicos ni
perjudicar a los pacientes. Desde las instituciones se limitan a recordarnos
que cualquier decisión que no sea la mera dispensación con receta es una
ilegalidad; nos acusan de economicistas cuando es todo lo contrario,
anteponemos el resolver situaciones de forma práctica por el bien del
paciente sin atrincherarnos en la aplicación estricta de normas. Os animo a
denunciar situaciones que todos vivimos y resolvemos que no nos aportan más
que gastos y que pudieran ser paradógicamente utilizadas en contra nuestra.
Puede que con un número mayor de protestas reaccionen nuestros
representantes,
Cuando lo he comentado en mi colegio, me han dicho que me entiendían, pero
que es mejor quedarnos resignadamente como estamos no vaya a ser que se
pongan "más duros"; un serivlismo tan asqueante...