[AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

fornos en farmaciafornos.com fornos en farmaciafornos.com
Jue Abr 7 19:24:15 CEST 2011

Inés:
Soy José Antonio Fornos. En el grupo Berbés dirigimos una tesis de maestria al respecto. Llámame y te informo.

-----Mensaje original-----
De: "Ines Madriñan"
Enviado: Jueves, 7 abril, 2011 17:46
Para: "Lista de correo de Atención Farmacéutica"
Asunto: [AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

Hola, estoy pensando en cambiar mi programa de  gestión y una de las variables que me interesan es su aplicación en  AF.Actualmente utilizamos  Bot Plus para seguimiento, pero de forma  independiente con el programa de gestión y es un lío.¿Teneis experiencia con  Farmatic , Nixfarma y Unicopwin en dispensación y seguimiento?