[AF] lo de Valencia

Ángel Sanz Granda angel.s.granda en terra.es
Vie Abr 8 09:44:35 CEST 2011

Hola a todos, Wenceslao en particular,

Me parece un paso muy, muy importante. Permite desligar el precio del producto del pago del servicio profesional, lo cual es fundamental para caminar (y correr ;-)

El protocolo, que es un acuerdo muy general, pone las bases de futuras actuaciones. Queda por ver en qué términos exactos se realizará, pero mi enhorabuena por este gran paso.

Una pregunta, si el programa no obtuviera ahorros de costes (lo cual no es nada imposible, echad un vistazo a intervenciones ya realizadas y publicadas), ¿se retribuiría? Parece que no. Pero, si ello mejorara resultados de salud ¿tampoco se retribuiría? Y los ahorros buscados, ¿en qué horizonte temporal se estimarían?, y ¿desde qué perspectiva? porque pueden ser muy diferentes.

No obstante todo esto, creo que vais por el único camino válido posible. Chapeau!