[AF] Crema OZEANIA

Meritxell mboquet001 en cofb.net
Vie Abr 8 09:41:09 CEST 2011

Buenas noches co-listeros,

Nuevamente acudo a la LISTA para solicitar ayuda, aunque en esta ocasión no es un tema de Atención Farmacéutica.

Os cuento, una cliente de la farmacia ha leído en un foro de Internet (como no, … ya superan a “las vecinas del quinto” en cuanto a agentes de recomendación de cualquier cosa) que hay una crema anti-aging para la cara que se llama OZEANIA (o algo así). Me cuenta que la han “inventado” en la Universidad de Granada, que contiene Ozono y, que vale entre 40 y 50 euros. En Granada dice que se puede comprar en las farmacias, … y me pregunta si se la puedo conseguir.

Alguien tiene más detalles de tan milagrosa crema ¿? Quien la comercializa ¿?

Os agradecería cualquier noticia al respecto

Mil gracias por adelantado

Meritxell Boquet

Farmacéutica Comunitaria de Ripollet (Barcelona)