[AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

Enrique de Miguel enriquemiguel en redfarma.org
Vie Abr 8 11:37:22 CEST 2011

Si quieres hacer seguimiento ni te lo pienses hay un programa fenomenal de
la empresa EUROSOF 2000. Se que en Galicia funcionan y tienen varias
farmacias con su programa ahi.

Sent: Thursday, April 07, 2011 5:59 PM
Subject: [AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

Hola, estoy pensando en cambiar mi programa de  gestión y una de las
variables que me interesan es su aplicación en  AF.Actualmente utilizamos
Bot Plus para seguimiento, pero de forma  independiente con el programa de
gestión y es un lío.¿Teneis experiencia con  Farmatic , Nixfarma y Unicopwin
en dispensación y seguimiento?