[AF]Programas informáticos para Atención Farmacéutica

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en avired.com
Jue Abr 14 14:59:04 CEST 2011

Hoy, después de quejarme a Nixfarma por incorporar a su versión
Oracle el programa del cgcof, me han llamado de Pulso para darme
una explicación. Resumiendo, en lugar de dejar que cada empresa
informática desarrollase sus aplicaciones para el SFT con una serie
de parámetros comunes a todas ellas parece ser que (según me
dicen en Pulso) que TODOS nuestros representantes (sefac, phc,
cgcof,...) quisieron incluir el bot plus en todos los programas
informáticos y así se lo comunicaron a las distintas empresas.
Deben considerar que esta aplicación del cgcof es una maravilla
de la tecnología y estarán encantados de usarla ellos en el SFT.
Yo creo que o bien no hacen SFT o bien no usan este programa
pues aparte de Teresa, que ya nos lo ha dicho en la lista lo contenta
que está con el b.plus, no conozco a nadie al que le guste.

Saludos.
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu