[AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Abr 14 16:41:31 CEST 2011

Como decía Jack el destripador: "Vayamos por partes..."

A mí me encanta el bot. Es una herramienta poderosísima... para consulta.
Lo pongo al mismo nivel que el e-Martindale, un paso por debajo de Pubmed.

Donde me está fastidiando es que nos lo impongan en papel, pobres árboles, y que sea condición sinequanon para el desarrollo de los programas informáticos. Ahí sí estoy contigo. Que una empresa no pueda implantar en su programa el SFT (que ya tenía en una versión anterior) porque están esperando para incorporar el bot plus me molesta bastante. ¿tanto como para cambiarme? no lo sé.
Lo que sí tengo claro es que hoy no elegiría NXF para empezar.

Salu2: Jose Ramon

Me acabo de dar cuenta que he recibido el tocho-BOT de éste año y tenía sin abrir la edición del año anterior. ¿Hay alguna manera de decir que NO la manden?