[AF] Unidosis.... esto promete.

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Jue Abr 14 19:38:31 CEST 2011

> On Thu, 14 Apr 2011 15:11:06 +0200, "Jose A. Arner" wrote:
> Buenas tardes,  Juan Jose, soy tambien de Aragon y me acaba de

En Catalunya los políticos están hablando de aplicar el - catalogiño
catalan-
en referencia al catalogo Gallego.
Veo que en Aragón también están en lo mismo.

Como estareis viendo en las noticias en el resto de España, supongo que lo
emiten, en Catalunya están haciendo unos recortes muy importantes a nivel
Sanitario que esta afectando a plantas enteras de hospitales.

mmmmm  Aquí ya ha habido elecciones para el gobierno Autónomo, solo nos
quedan las municipales.

mmmmmm. mmmmm. me parece que a partir del dia 22 de Mayo  van a repartir
mucha leña por las otras comunidades.

Ya dije hace unos meses que lo que venía era gordo. Este año va a ser el
del recorte verdadero. La gran machacada.
y depende como quede la cosa seguirán el año que viene..
Saludos desde Barcelona

Santiago Ricarte
Farmacéutico