[AF] Unidosis.... esto promete.

farmaciacasafrancaJuan Jose Casafrancatelefonica.net farmaciacasafranca en telefonica.net
Jue Abr 14 19:31:37 CEST 2011

En estos momentos, también me lo acaban de decir a mí.
No se si será legal o no, lo que si es cierto que el COFZ no ha comentado
nada. ¿Sabrá algo la comisión?
Me imagino que todas las marcas pondrán sobre la marcha el las consabidas
EFG tras el nombre. ( si es que es cierto)
Empieza el circo, Galicia, Andalucía etc.
Arreglaran alguna vez algo nuestras bienamadas autoridades? O estamos en un
punto de no retorno, fuera de control y con un futuro de pesadilla.
Porque desde que empezaron, LOS DEL PP, lo único que han hecho a sido tirar
por medio del monte, sin cazar una sola pieza.
Sigo con mi canción de siempre, es hora de hacer politica de participar
políticamente en la toma de decisiones. La AF, estupendo, ¡imprescindible!,
pero sin nadie que apoye nuestras propuestas, políticamente, ni AF, ni
farmacia, ni arreglo alguno para nuestra profesión.
Si estamos dispuestos a que personajes como Pajin decidan nuestro futuro es
que estamos más locos de lo que pensaba.
Saludos.

Juan Jose Casafranca Sada
Zaragoza