[AF] Programas informáticos para Atención Farmacéutica

fco. Jose Marin Magan fco.josemarin en gmail.com
Jue Abr 14 19:23:06 CEST 2011

¿Hay alguna manera de decir que NO la manden?

El Colegio de Cádiz  éste año se ha decidido pedir SOLO la versión informática, así que el que quería la versión papel, tenía que pedirla y pagar la diferencia (creo que nadie). Así salía algo mas económico y como bien dices dejamos de tirar tochos completos sin usar. Por lo que es posible.

En lo referente a programas informáticos, el mío no hace nada, así que me creé una base de datos en Acces muy rudimentaria, casi me avergüenzo de ella, pero que me sirve para incorporar la historia de los pacientes, ver el estado de situación y hacer un seguimiento de su evolución.

Lo que la mayoría de la gente esta buscando en un programita que lo haga todo automaticamente y eso en STF no existe, lo que mas se le parece es el Bot plus (opción seguimiento) que para usarlo hay que ponerse lejos de objetos punzantes por si te entran ganas de cortarte la venas.

Por otra parte comparto con la mayoría de vosotros que Bot plus (general) es una de las fuentes de información "de lujo" fundamental para nuestro trabajo que no debe faltar.

Saludos, Kiko Marín.

¿Hay alguna manera de decir que NO la manden?

Fco. José Marín Magán

www.farmaciamarin.260mb.com