[AF]Programas informáticos para Atención Farmacéutica

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en ono.com
Jue Abr 14 20:02:14 CEST 2011

> A mí me encanta el bot. Es una herramienta poderosísima... para
> consulta.

A mi nada. Ni para consulta. Para eso ya está el programa informático que tiene lo
mismo, por lo que instalar otra BBDD en el PC no le encuentro ningún sentido.

> Lo pongo al mismo nivel que el e-Martindale, un paso por debajo de
> Pubmed.

La BBDD y PubMed son cosas distintas y no comparables.

> Donde me está fastidiando es que nos lo impongan en papel,

No te lo imponen, te dan la opción para que decidas la que quieres comprarles.
Enviaron una carta diciéndolo para que seleccionaras la opción y se la enviases.
Al menos en León. Pero a mi, a pesar de pedir la opción digital, antes de ayer
me enviaron la versión papel. Parece que hacen poco caso.

> Que una empresa no pueda implantar en su programa el SFT (que ya
> tenía en una versión anterior) porque están esperando para incorporar
> el bot plus me molesta bastante

Son prácticas "poco ortodoxas", pero no me asombra que lo hagan.

Saludos
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu