[AF] Errores de dispensación

Jesús Lora jesusgaleno2000 en hotmail.com
Mar Abr 19 11:15:39 CEST 2011

en primer lugar ,dar las gracias a todos vosotros por los temas tan interesantes que se habla por aquí.
Respeto al tema de los errores,decir que en mi caso,depende siempre del volumen de recetas y de ventas que se hace;comentar que mi farmacia es de 24 horas,y tiene cierto nivel elevado de ventas,y por supuesto siempre se intenta hacer bien,pero los errores son de huamanos y pueden aparecer en cualquier momento,por exceso de confianza,por distracción,por cansancio,etc.En mi caso es imposible repasar la receta por dos compañeros antes de que el cliente se vaya de la farmacia,pero si se revisan en cada cambio de turno las recetas dispensadas;esto facilita que si es un cliente habitual y se tiene ficha se le pueda llamar; ,lo peor es cuando el cliente no tiene ficha,caso que no se me ha dado.Espero que saquemos algo en claro para minimizar errores.
saludos