[AF] Errores de dispensación

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Mar Abr 19 16:29:29 CEST 2011

El problema de la base de datos de consellería es que también tiene sus fallos y sus espacios vacios de datos, y a veces está basada más en el precio minimo que en ver si están completos todos los datos para comparar los medicamentos. A su vez el programa informático toma datos del BOT y también tiene sus fallos

A mi me han devuelto alguna receta diciendo que el medicamento no es el mismo (cuando es el mismo y lo que tiene es un CN nuevo) y aun así no lo aceptan y te la devuelven.

Jesús
Castellón