[AF] comprimido de sitagliptina en heces

Enrique Petit epetit en telefonica.net
Lun Abr 25 16:27:14 CEST 2011

El pasado miércoles llame a MSD y tomaron nota hoy me llamaron de
farmacovigilancia del laboratorio y me van ha hacer llegar un cuestionario ,
no supieron  decirme el porqué de esto. El paciente no tomas más que
atorvastatina (además de la sitagliptina ) y sus niveles de glucemia son
altos  (180  ).Hoy acudía al  médico porque le comente que al no disgregarse
el comprimido no hacia el efecto deseado. Espero mañana hablar con el
paciente a ver como evoluciona .

Saludos

ENRIQUE PETIT