[AF] Impago CM

Ana Moreno anamoreno en redfarma.org
Vie Ago 12 12:59:03 CEST 2011

Ya sabeis lo que dice el refrán..."cuando veas a tu  vecino afeitar...."así que todos podemos aportar ideas porque esto huele ya. Los  periodistas también ven el tema con el cristal que les conviene y hacen  opiniones muy nefectas...ayer el presi de CR creo que estuvo un poco pobre en  sus argumentos y eso da lugar a que sea poco creible. El ejemplo con el impago  de sueldos de un politico y sus obligaciones de pago con "su personal" creo que  situa muy bien el contexto, habría que añadir algo más...No tenemos derecho a  huelga,...pues señores nos ampara la constitución y ¿porqué si los médicos, el  personal de metro, los controladores aereos...?cuando se hace un cierre dejando  más que cubierto el servicio con un apoyo exhastivo de guardias ¡esto es para  cortarse las venas, tenemos un gobierno que da pena y la ciudadanía un "poco"  aborregada.

Ana Moreno.

 Huelva