[AF] Impago CM

Jaime Ruiz de Castaÿfffffffffff1eda jaimercastaneda en yahoo.es
Vie Ago 12 20:36:19 CEST 2011

Por cierto mi presidente, nuestro presidente de Ciudad Real ha trabajado como un jabato, si no llega a ser por él y su junta el cierre del 11 agosto hubiese sido un fracaso, ójala todos los líderes y en este caso nuestra junta ha sabido dirigirnos y por primera vez estamos todos juntos en el mismo barco. Nuestro presidente lo puede explicar más alto (así lo haría yo que chillaría) pero más claro no. Los periodistas comunican lo que les da la gana y de los políticos ni hablo

Jaime Ruiz de Castañeda Gallego