[AF] Cierre CLM

Jaime Ruiz de Castaÿfffffffffff1eda jaimercastaneda en yahoo.es
Vie Ago 12 20:36:01 CEST 2011

Para que veaís como se las gasta el SESCAM en CLM. Ayer día del cierre, por cierto según nuestros colegios un 91% de las farmacias de las 4 provincias cerramos, desde Sanidad estuvieron llamando por teléfono mañana y tarde a ver si estábamos abiertos. A los colisteros que hablan de otras propuestas que piensen si seráin capaces de aguantar desde mediados de Mayo sin cobrar y sin perspectivas de hacerlos hasta Enero. Como de lo que gano pero intento todos los días (incluidos estos 3 meses) ponerle la mejor cara al paciente, dispensar de forma que el paciente conozca lo que va a tomar, como debe tomarlo.. problemas de posibles interacciones, hablando con los médicos para tratar el problema de algún paciente con su medicación y todo lo que expresaís algunos aquí en la lista con mejores palabras que las mías (Nunca se me ha dado bien expresarme,  en el colegio le decían a mis padres que leyese pero si más de lo que lee....). En fin que sigo siendo un profesional 100% porque me encanta y quiero mi profesión y quiero que se reconozca la labor asistencial que hacemos como en países anglosajones (trabaje en Irlanda) pero necesito los euros para pagar a mi empleado, pagar la luz, teléfono si no no puedo visar,...comer......

Un saludo, y espero la comprensión y solidaridad de todos los colegas. PP creo que intenta cambiar el modelo (pero no a lo que quereís los de la lista) si no a peor, a hacernos desaparecer, tenerlo en cuenta si Ana Pastor no se ha reunido con nosotros es por algo. Un amigo y colega de profesión dice habla muy bien de nosotros en público y luego en privado nos....

Un saludo

Jaime Ruiz de Castañeda Gallego

Farmacéutico comunitario de Puertollano