[AF] CIERRE DE FARMACIAS Y PROPUESTA DE WESCENLAO

emilio pol yanguas emilio en polyanguas.net
Sab Ago 13 17:20:23 CEST 2011

Hola, he seguido con tristeza lo que está ocurriendo en Castilla- La Mancha,
nada inesperado por otra parte. Quiero trasmitir mi solidaridad a todos los
farmacéuticos sufrientes. Creo realmente que hay grupos de presión e interés
que, si no es que estén realmente detrás de estas situaciones, si se
alegraran al ver desmoronarse el sistema de farmacia comunitaria actual.  Y
creo que Wenceslao está realmente acertado en su análisis y sus propuestas.
No es resignación, ni renuncia, ni derrotismo, es convertir la crisis en
oportunidad.
Un saludo.

Emilio  Pol Yanguas