[AF] Crisis profesional

M Luisa mluisareynolds en gmail.com
Sab Ago 13 13:41:13 CEST 2011

Tampoco estoy para nada de acuerdo con Wenceslao, todos los ataques que venimos recibiendo y nosotros siempre  dóciles, no todas las farmacias son iguales y la opinión de Wenceslao es insostenible en boticas de menos de 1000 hab ( no se cuantas habrá en España , pero aseguramos el sistema de capilaridad ,tan beneficioso para los pac rurales ) me consta de boticas que ya no sobreviven. Yo con 700 hab me esfuerzo por ser profesional con mucho trabajo sin prácticamente beneficio salvo la satisfacción personal. No creo a los políticos por ello no me vale tu propuesta . Mi apoyo total a los que han tenido que ir a la huelga y lo que nos hace falta es un poquito ( solo un poquito ) de unión en este colectivo tan dispar
M Luisa Reynolds