[AF] Crisis profesional

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Sab Ago 13 16:09:09 CEST 2011

Hola a todos, me gustaría comentar:
1.- La AF es muy minoritaria y no le importa nada a casi todo el colectivo. Por eso creo que las ideas de Wenceslao no serán del agrado de casi nadie.
2.- Somos una profesión desunida. Seguimos viendo al compañero como a un enemigo. Vendemos a precio de coste.... Ampliamos horarios.... No cobramos la tensión.....
3.- Algunos se quejan de que los pacientes acaparaban medicamentos.... Un farmacéutico se los dispensó cuando no tocaba. Es una realidad que se adelantan medicamentos, incluso sin receta.....
4.- Tenemos mala fama, y no le damos pena a nadie.
5.- No somos los culpables de la crisis, pero si de los que más la estamos sufriendo. A diferencia de otros sectores que ganan menos (funcionarios, médicos, maestros..) debemos poner dinero para seguir funcionando, eso hace la situación muy difícil para muchos. Ya está bien: FARMAINDIGNAOS.
6.- Veo la salida muy, muy complicada. Yo empezaría por cambiar desde dentro....

Propongo un cambio en la remuneración profesional y el pago por servicios.

Saludos

Carlos Alonso