[AF] Crisis profesional

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Sab Ago 13 13:44:52 CEST 2011

Leyendo los comentarios de la gente a las noticias sobre la "crisis
farmaceutica" en los periodicos me asusto bastante.En todos nos dan
bastante caña, incluido Correo farmaceutico que se supone que solo lo
leen farmaceuticos (incluidos los adjuntos) Ademas, muchos comentarios
rezuman bastante odio.

Tenemos un problema muy serio de credibilidad. Los culpables de la
crisis mundial somos los farmaceuticos y los controladores, y hagamos lo
que hagamos siempre tendremos la culpa.

Quiza haya que cambiar el modelo. Tengo algunos compañeros muy burros
que ganan un monton de dinero en unas farmacias que de farmacia solo
tienen el nombre y la cruz. Y tengo otros compañeros con un gran
expediente academico que no tienen farmacia.

Yo compre mi farmacia (muy barata y hace 30 años), y otros la han
heredado. Algunos la han conseguido por meritos pero son minoria.

Mientras las farmacias se puedan heredar o comprar no tendremos nada que
hacer. Una farmacia la puede heredar un burro sin ninguna vocacion. Y
quien compra una farmacia esta tan agobiado por los creditos que solo se
plantea recuperar lo invertido.

Tendremos que pensar en prohibir la transmision de farmacias. Si una
farmacia se vende por millones de euros es porque se amortiza, por tanto
somos muy ricos. (Ya se que no siempre es asi, pero eso es lo que
trasciende a la opinion publica)

Luis Salar
Valencia