[AF] Crisis profesional

Olga del Caño olgadelcano en redfarma.org
Lun Ago 22 10:04:49 CEST 2011

Yolanda estoy de acuerdo contigo, lo que propone Machuca es una idea
estupenda pero no lo veo práctica.
En Galicia desde que tenemos la receta electrónica yo tengo mucho más
trabajo de oficina de antes (ahora entiendo el nombre de "oficina" de
farmacia) y menos de farmacéutica.
Cada vez me veo menos defendida por el Consejo que se preocupa de
cuestiones de papeleo.
Cada vez me veo más superada ante esta "marea" de soluciones políticas.
Un saludo y ánimo compañeros de CLM
Un saludo desde Vilalba