[AF] Farmacias de Castilla-La Mancha

farmaciacasafrancaJuan Jose Casafrancatelefonica.net farmaciacasafranca en telefonica.net
Dom Ago 28 14:00:35 CEST 2011

En mi lejana visión del problema, es decir desde fuera, creo que el problema
planteado es más político que económico. La Sra. Cospedal, a mi entender, no
se ha dado cuenta que ha aceptado un cargo con todas sus consecuencias, no
vale echar las culpas a los demás, hay que dar soluciones, porque supongo
que para eso ha venido, o ¿no?
Si quiere puede poner el grito en el cielo, cagarse en quien quiera (con
perdón) pero es inadmisible que quiera arruinar a un sector tan sensible,
desde todos los puntos de vista. Por que si ha venido para echar la culpa a
los que no cobramos, seamos farmacéuticos, fontaneros etc., mejor se
hubieran quedado las cosas como estaban.
¿Viene a arreglar el desaguisado o viene a echarnos la culpa? Tiene el
Boletín tu lo has dicho, por tanto tiene toda la responsabilidad.
Aún no he visto por parte del nuevo gobierno de Castilla La Mancha ninguna
acción legal contra los anteriores gestores, ese seria un buen comienzo para
recuperar la confianza.
Y recordemos que las comunidades del PP, no estan en una situación como para
lanzar las campanas al aire.
Las amenazas, veladas, forman parte del lenguaje mafioso. No caben en una
negociación. ¡No la liemos!
Id pensando en participar en politica. No estaria demas que a la hora de
escoger candidatos tuvieran que contar con nosotros tambien.

Farmacia
Juan José Casafranca Sada
Salvador Allende, 35
50015 Zaragoza