[AF] Farmacias de Castilla-La Mancha

tomasmartinez en redfarma.org tomasmartinez en redfarma.org
Lun Ago 29 08:17:07 CEST 2011

Mira, yo siempre voy a defender la postura del colegio de Albacete como te
he dicho. Te diré algo, no se siente uno igual de presidente de colegio a
presidente de Consejo Autonómico, lo digo por experiencia, se siente
demasiada responsabilidad y se trata de nunca romper con quien tiene la
sarten por el mango pues si bien esto es muy importante (los impagos) no
solo existe esto de cara al futuro y me quito el sombrero como está
trabajando Rosa y con el tiempo lo veremos.

Con ello no quiero criticar a Julián a quien conozco bien y se que está
trabajando muy bien.

Saludos

Tomás