[AF] Los médicos de primaria suspenden al farmacéutico como

emilio pol yanguas emilio en polyanguas.net
Mar Dic 20 11:19:29 CET 2011

De todo esto hay un matiz que me resulta sorprendente, lo critico que se
muestran con el farmacéutico de oficina, no encaja bien con las magnificas
relaciones que mantienen los médicos de primaria con otros médicos de la
privada, y especialmente con los comerciales de la industria farmacéutica.
Considerando esto, parece que estamos ante un claro ejemplo de prejuicios y
estigmatización profesionales. Esto por cierto si encaja con las malas
prácticas en el uso de los medicamentos, y la falta de sentido crítico, las
presiones contra la prescripción por DCI, y otras barrabasadas que están tan
generalizadas en los centros de salud.... ,sin más comentarios... como dice
Francisco Martinez, "ME LA REFALANFLINFA" o   como dicen en mi pueblo, "no
le rubuznes al borrico".... Emilio Pol Yanguas