[AF] Los médicos de primaria suspenden al farmacéutico como profesional sanitario

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Mie Dic 21 10:04:17 CET 2011

Te recuerdo que el presidente del gobierno de Baleares es farmacéutico de oficina de farmacia (medio año de impagos y retrasos) y la presidenta de Navarra es farmacéutica (retraso en el pago de la facturación de noviembre con el "ruego" de que no emitan las facturas -la concertación es individual- para que no contabilicen como gastos hasta el año que viene).
  No da ninguna seguridad, aunque a mí personalmente me gustaría que hubiera un farmacéutico que conociera la farmacia (no hay peor enemigo que un farmacéutico cargado de prejuicios y estereotipos) en un puesto de responsabilidad. No obstante lo más importante, a mi juicio, es que el próximo ministro sea consciente de la labor que realizan las farmacias y del daño que se le va a ocasionar a la población, sobre todo rural, si se destruye este tejido. Y casi tan importante será que estas ideas tengan peso en el consejo de ministros, porque seguro que la parte económica del gobierno no las va a compartir.

 Juan de Dios Jódar Pereña