[AF] Jo, ¡cómo mola!

Administrador AF AdministradorAF en telefonica.net
Jue Dic 29 18:16:46 CET 2011

	Ésta vida tan acelerada hace que ya estemos permanentemente comunicados; smartphones, tablets... Leemos nuestro correo en el semáforo, por la calle, en el ascensor, en cualquier momento.
	Reconozco que soy uno de esos; podría vivir sin teléfono pero no sin internet.
	Lo que ya no me gusta es que hagamos ostentación de ello. Y menos aun propaganda de los operadores móviles, así que, por favor, eliminar de las firmas de vuestros dispositivos la publicidad tipo "enviado desde mi xxxxx de narange" o "desde mi ixxxx de vomistar".
	¿Cómo se quita? Depende del dispositivo, pero es muy fácil.

	Gracias por facilitar el trabajo de los moderadoes y feliz año 2012.