[AF] Un farma de hospital en Canadá... y de farma comunitaria

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Vie Feb 4 19:45:33 CET 2011

Pero no es pecata minuta lo que plantea Angel: ¿es necesario asociarse para organizarse mejor? ¿o es posible hacer esto con las diferencias abismales que hay entre unas y otras farmacias?. He subido a la página de la Fundación (Novedades) la crónica de Paco Martinez "farmacamino" editada en elfarmacéutico.es.
 Lo he titulado "la otra Atención Farmacéutica" porque me parece que ninguno de los retratados han participado nunca en esta lista...y existen.
Con Eduardo creo que hay que empujar, pero hay que organizar el tren; estoy segura de que no todo el mundo quiere subirse y de que tampoco es necesario.
 Flor Alvarez de Toledo

--
Flor Alvarez de Toledo´
flortoledo39 en gmail.com