[AF] Un farma de hospital en Canadá... y de farma comunitaria

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Sab Feb 5 14:14:11 CET 2011

Efectivamente esta lista  es necesaria. Es verdad que no hace falta que todo el mundo se suba a este tren. En canadá, inglaterra existen
servicios básicos y además los avanzados para los que quieran. pero una cosa esta clara, los servicios avanzados se pagan.