[AF] Un farma de hospital en Canadá... y de farma comunitaria

Beatriz Iriarte b.iriarte en nafarco.es
Sab Feb 5 14:13:27 CET 2011

Soy una de las farmaceuticas que aparece en el artículo de Paco.Naturalmente
lo he leido ,la verdad me ha dejado un sabor agridulce  me he dado cuenta
del desencanto ,pero no podemos caer en el desánimo,no sirve absolutamente
para nada.Creo que es el momento de reflexionar sobre el modelo ,es decir en
vez de pagar un % por receta pagar por servicio .Podemos hacer números y
demostrarle a la administración que ahorraría dinero y nosotros ya no
estaríamos tentados a vender .Podíamos ir a un sistema de pago mixto
(servicio y % ,creo que el gobierno belga ya lo ha puesto en marcha?
Seguiremos otro día

un saludo Beatriz Iriarte