[AF] Mirando hacia adelante: centro piloto de Atención Farmacéutica (nuestro FRAMINGHAM)

Pepe Fornos fornos en farmaciafornos.com
Mar Feb 8 18:42:35 CET 2011

Manolo: Claro que lo he leído. Siempre me parecen muy oportunas tus
intervenciones.
En el VII Congreso en Vigo tenemos una mesa redonda que modero yo :
"Formación e investigación: retos del futuro inmediato" , en la que cabe
perfectamente lo que comentas. Por cierto, uno de los ponentes eres tú.(Si
no te lo dijo ya Floro, te lo adelanto yo).
Saludos

  Dr. J.A. Fornos Pérez
         Farmacéutico