[AF] Mirando hacia adelante: centro piloto de Atención

Anna Font Olivet font.olivet en cofb.net
Mie Feb 9 21:03:22 CET 2011

Soy Anna Font Olivet, farmacéutica de Granollers, (Barcelona) y que intento  hacer seguimiento en mi farmacia. Comparto tambien plenamente las ideas de  Manuel, Floro y Pepe Fornos y tambien creo que es necesario dar un paso  adelante; he oido varias veces a Manolo lo de crear centros piloto y llevo  tiempo pensando en ello y en como darle forma.Tengo previsto asistir al congreso  de Vigo y creo que seria tambien una buena ocasión para darle forma a un  proyecto así, pues creo que debe madurarse, organizarse bien y repartirse por  toda la geografia. tengo ganas de avanzar en ese tema y me apunto a los que de  verdad queremos tirarnos a la piscina.

Un abrazo a todos

Anna Font Olivet