[AF] Sin dinero no hay rockandroll

Jose Espejo Guerrero joseespejo en redfarma.org
Jue Feb 10 23:05:59 CET 2011

Os acordais de la canción que decia que "sin dinero  no hay rock and roll". Y desde entonces me digo: si estos que son los más  auténticos y pasotas , reconocen que sin dinero nada, pues lo tengo claro. y  desgraciadamente el tiempo va dando razones: si no genera dinero, en efectivo  por acto farmacéutico (no que aumente o deje de aunentar las ventas) no  funcionará.

Y veo jubilarse a personas auténticos valedores de  la AF, y ven que esto no cambia.

Como dice Angel, tampoco quiero ser  políticamente correcto, y sí intentar expresar lo que siento. Y siento que  el modelo ni ha cambiado ni va a cambiar, porque básicamente los farmacéuticos  no queremos que cambie. Mal que bien estamos bien como vamos. O si no, otra  propuesta: quememos las naves, hagamos un grupo de farmacias en el que todos  demos nuestra farmacia (entera y vera) al grupo y que funcione como queramos que  funcione y mañana le explicamos a el/la pariente(a) y demás familia que hemos  donado el chiringuito por la causa. O sigamos como vamos. El caso relatado del  compañero que ha suprimido la AF, por cuestiones económicas, me desmoraliza un  poco y me reafirma en la idea de que sin dinero no hay rock and  roll.

José Espejo Guerrero