[AF] Sin dinero no hay rockandroll

Paco Garcia fjgc en arrakis.es
Vie Feb 11 15:49:45 CET 2011

En lo que conozco a Pepe Espejo destaca por su prudencia y su lógica (a
pesar de ser todavía rockero); en esta ocasión (y en otras muchas) me pongo
de su lado y opino que entre una hipótesis plausible y otra utópica media un
camino. Creo que el marco del congreso de Vigo es inmejorable para ésta
discusión pero estamos obligados a distanciarnos de lo utópico, seamos
prudentes y consensuemos dentro de la lógica o tendremos un fracaso
asegurado.
Lo dicho no quita para ofrecer a Manolo mi apoyo  porque indudablemente es
un lider y seguro que de Vigo saldrá una propuesta ilusionante; tener a
Floro y Pepe Fornos en la presidencia del congreso es también una garantía
de futuro.
Saludos
Paco García
La Vall D'Uixó (Castellón)