[AF] A vueltas con la gripe A

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Lun Feb 14 11:39:10 CET 2011

Pues no sé si hay que fiarse de los chinos. Lo que sé es que casi todo lo que usamos hoy en día, ropa, electrónica, maquinaria, informática...
está hecho en China. Parece que también tienen cohetes que ponen satélites en órbita y la última es que les debemos dinero porque han comprado
deuda española. Todo Occidente pierde el culo por ponerse a bien con ellos porque va camino de ser la superpotencia del siglo XXI así que la
pregunta bien podría ser ¿se fían los chinos de nosotros?