[AF] Soc. Esp. de HTA

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en ono.com
Mar Jul 5 21:43:15 CEST 2011

Me acaba de llegar esta nota de un amigo (aun no lo tienen en su web).
http://www.speedyshare.com/files/29303928/SEH.jpg
Mientras seguimos divagando y poniéndoles siglas raras a los
efectos de los fármacos, a sus no efectos,.... mientras seguimos discutiendo
sobre nuestra supuesta valía y que no quieren pagarnos por ella (ni siquiera
esa pequeña minoría que lo hacemos a diario hemos demostrado que sirve
de algo la AF, el SFT,...) los demás sanitarios parecen que lo tienen más
claro. Bien es cierto que son funcionarios y no se tienen que preocupar
por captar clientes/pacientes.
Y el tren cada vez se aleja más y más,.... a mi me da que ya no lo pillamos
por mucho que corramos.

Saludos.
Pedro del Río Pérez
León