[AF] NUEVO PROGRAMA PARA AYUDAR EN EL MANEJO DEL PACIENTE HTA

Inmaculada Lopez c04462 en cofas.es
Jue Jul 7 16:07:38 CEST 2011

Buenos dias
Cuando me presentaron este programa en la farmacia  me pareció que era muy
completo y tenía muchisima información, pero algunas  cosas  no me
convencieron mucho:
Por un lado se "supone" que los medicos de los CS tambien estan en el
programa,  pero al menos en mi zona eso no es una realidad, tal vez en otros
sitios sea así

Tampoco vi claro el que haya que pagar mensualmente por tenerlo, el precio
varia en funcion de si tienes pantallas o no, creo recordar que iba entre
80?-40?/mes

En caulquier caso cuando conozca los resultados, dentro de varios meses, tal
vez cambie de opinion

Inmaculada López
Aviles (Asturias)