[AF] Relación médico-farmacéutico

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Sab Jul 9 18:38:41 CEST 2011

Raimundo, seguro que no me equivoco si te digo que todos los buenos
farmacéuticos comunitarios apreciamos a los buenos médicos de cabecera y en
especial a ti, que además, tienes la cortesía de participar en esta lista y
de hacernos ver al paciente desde la otra perspectiva.

Y qué duda cabe, de la interacción entre ambos profesionales siempre saldrá
beneficiado el paciente, y además, nos enriqueceremos mutuamente.

Lo digo como lo siento. En mi zona tengo médicos encantados de que colabore
y me implique con los pacientes y tengo alguno (pocos) que me ve como un
bicho raro que se entromete en su "parcela".

Gracias Raimundo y no nos dejes nunca.

Wenceslao Ferrando
Farmacéutico comunitario en La Vila Joiosa
Con la playita a 100 m pero en dique seco.