[AF] Relación médico-farmacéutico

Carmen Cociña cocinaabella en gmail.com
Mie Jul 13 10:27:48 CEST 2011

Me uno a la opinión de Wenceslao sobre la gran persona y buen profesional que es Raimundo Pastor .Le conocí en el Proyecto Tomcor  y me impresionó como valoraba la actuación del farmacéutico de oficina de farmacia como colaborador del médico prescriptor para conseguir los objetivos de la terapia instaurada. Después he tenido  la oportunidad de trabajar más veces con él y pienso que  ojalá existieran muchos Raimundos . ! Otro gallo nos cantaría !
A ver si se entera nuestra querida ministra que existen profesionales de primera y se busca colaboradores que le eviten los ridículos de las dosis únicas ,TAN BARATAS que casi triplican el precio del medicamento completo.

Enviado desde mi iPad
Carmen Cociña
Cocinaabella en gmail.com