[AF] Escala de medicamentos anticolinérgicos

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Jue Jul 14 13:07:12 CEST 2011

Paco Jr: muchas gracias por la información "informada". La escala ya la
tengo y el artículo que pedía también, esto de la Lista es un chollo. Los
otros dos que citas,  me gustará hojearlos si no te causa  mayor molestia
enviármelos.
--
Flor Alvarez de Toledo´
flortoledo39 en gmail.com