[AF] Duda dispensación

farmaciacasafrancaJuan Jose Casafrancatelefonica.net farmaciacasafranca en telefonica.net
Vie Jun 10 17:55:21 CEST 2011

¿Ya esta?
Me quedo con la duda del tipo de receta. ¿Es del seguro? Porque si no lo es
le das lo que quieras o te admita la paciente; punto uno.
Dos, tengo ganas (se que soy muy bruto) de que en una guardia me venga
alguien con un no sustituible, de esos que te cuelgan de los pulgares si los
cambias, y no tienes el prescrito pero si otros doscientos, y el paciente
morao o malva. ¿Entonces que hacemos? Esperamos a la ambulancia, o nos
arriesgamos a que se nos muera por habérselo sustituido.

Juan Jose Casafranca Sada
Farmacéutico.