[AF] Hemos triunfado!

tomasmartinez en redfarma.org tomasmartinez en redfarma.org
Sab Jun 18 18:47:05 CEST 2011

Hace años que desde la profesión se habla de AF de lo importantes que somos
y profesionalmente mno me cabe duda... Eso es un lado.

De otro lado está la Administración que prefietre hacer en algunos casos
gastos ineficaces... ¿Quieren saber cuanto se incrementa anualmente el
gasto en absorbentes de incontinencia en las residencias que son servidas
por la administración? Donde me toca bregar no baja del 20 % sin
incrementarse las plazas mientras el gasto en farmacia de esos mismos
productos apenas un 5 % sin incremento de precios en los últimos 10 años...
De otro lado solo se habla de dinero y dinero y dinero... incapaces de
controlar una situación que esta descontrolada por que la base está hundida
y con conocimiento de la propia Administración Sanitaria.

Y la reforma creo que la conoce todo el mundo, con matices si se quiere,
pero mantener el sistema de aportaciones e ingresos tal cual es inviable
porque no se ideo para ancianos de más de 90 años o más, o sea, para estar
de gratis 20 años de la vida... y aumentando.

Tomás Martínez