[AF] Hemos triunfado!

fco. Jose Marin Magan fco.josemarin en gmail.com
Sab Jun 18 18:53:53 CEST 2011

Flor ha realizado la pregunta fundamental:
"¿Qué incluye nuestro margen en la venta de medicamentos además de la entrega
al usuario y la gestión de dicha venta?"
Si llegamos a un consenso de cual es la respuesta a esta pregunta, habremos dado en el clavo. Todo lo demás hay que cobrarlo.
A mi se me ocurre, a bote pronto, que todo lo que hago desde el mostrador (dispensación, consejos, micro-entrevista, educación sanitaria,...) está incluido en el sueldo. El resto, lo que derivo a la zona de atención diferenciada (Seguimiento FT, T.A., glucemias, Dietas,.....) hay que cobrarlo. Perdón por lo burdo de la diferenciación, pero creo que se entiende.
¿Cuanto? Esa es la otra pregunta que habrá que responder.

Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com